Zero day
Supply Manager
- Reaction score
- 38
- Deals
- 2
Pongo en su conocimiento documentos falsos de diferentes países.
Estos documentos son adecuados para diferentes fines. Pueden utilizarse para vivir y viajar (incluso en avión) por toda la UE.
Se pueden comprar diversos productos en línea, recibir paquetes con nombres falsos. Si paga con la tarjeta bancaria o criptomoneda de otra persona, puede permanecer en el anonimato. Incluso si el vendedor le pide un documento de identidad con foto, sigue siendo anónimo.
Muchas personas se enfrentan al problema de comprar productos químicos porque el vendedor pide enviar una foto de los documentos. Tengo una solución para esto: documentos falsos.
Todo lo que necesitas para pedir un documento puede estar en tus dedos:
1. Foto (si va a utilizar el documento sólo para las compras en línea, entonces no hay problema enviar una foto de su vecino nerd). Si quieres viajar con esos documentos (volar en avión, conducir un coche, alojarte en hoteles) tienes que enviar una foto personal.
2. Fecha de nacimiento (puedes inventártela, lo principal es que sea al menos algo acorde con la edad).
3. Apellidos y nombre (cualquier nombre que te guste )
4. 4. Lugar de nacimiento (a tu elección)
5. Foto de su firma (para colocar en el documento)
El resto lo haré yo mismo de la mejor manera posible.
Por supuesto, voy a hacer todo lo más rápido posible, pero todavía voy a hablar de los plazos:
DNI y DL (carnet de conducir) 3-4 días
Documento de viaje: 7-8 días
Envío en el autobús más cercano a la UE. Máximo 5-7 días.
Entrega postal en un plazo de 2 semanas. No hay entrega urgente.
Vayamos al coste de los documentos:
DNI, DL (permiso de conducir): 750€
Documento de viaje (pasaporte): 2700€
República Checa:
DNI, DL (permiso de conducir), Documento de viaje (pasaporte)
Moldavia:
Rumanía:
DNI, permiso de conducir
Francia: DNI, permiso de conducir, documento de viaje (pasaporte)
DNI, permiso de conducir
España:
DNI, DL (permiso de conducir)
El pago sólo se acepta en criptomoneda. Es un gran placer trabajar a través del servicio escrow
A continuación encontrará fotos de mi trabajo.
Todas las preguntas en la correspondencia privada o correo electrónico
Estos documentos son adecuados para diferentes fines. Pueden utilizarse para vivir y viajar (incluso en avión) por toda la UE.
Se pueden comprar diversos productos en línea, recibir paquetes con nombres falsos. Si paga con la tarjeta bancaria o criptomoneda de otra persona, puede permanecer en el anonimato. Incluso si el vendedor le pide un documento de identidad con foto, sigue siendo anónimo.
Muchas personas se enfrentan al problema de comprar productos químicos porque el vendedor pide enviar una foto de los documentos. Tengo una solución para esto: documentos falsos.
Todo lo que necesitas para pedir un documento puede estar en tus dedos:
1. Foto (si va a utilizar el documento sólo para las compras en línea, entonces no hay problema enviar una foto de su vecino nerd). Si quieres viajar con esos documentos (volar en avión, conducir un coche, alojarte en hoteles) tienes que enviar una foto personal.
2. Fecha de nacimiento (puedes inventártela, lo principal es que sea al menos algo acorde con la edad).
3. Apellidos y nombre (cualquier nombre que te guste )
4. 4. Lugar de nacimiento (a tu elección)
5. Foto de su firma (para colocar en el documento)
El resto lo haré yo mismo de la mejor manera posible.
Por supuesto, voy a hacer todo lo más rápido posible, pero todavía voy a hablar de los plazos:
DNI y DL (carnet de conducir) 3-4 días
Documento de viaje: 7-8 días
Envío en el autobús más cercano a la UE. Máximo 5-7 días.
Entrega postal en un plazo de 2 semanas. No hay entrega urgente.
Vayamos al coste de los documentos:
DNI, DL (permiso de conducir): 750€
Documento de viaje (pasaporte): 2700€
República Checa:
Moldavia:
Rumanía:
DNI, permiso de conducir
Francia: DNI, permiso de conducir, documento de viaje (pasaporte)
DNI, permiso de conducir
España:
DNI, DL (permiso de conducir)
El pago sólo se acepta en criptomoneda. Es un gran placer trabajar a través del servicio escrow
A continuación encontrará fotos de mi trabajo.
Todas las preguntas en la correspondencia privada o correo electrónico
Last edited: