- Language
- 🇺🇸
- Reaction score
- 33
Me pregunto por qué hay tan pocos o ningún derivado de la Metadona en el mercado. La estructura de la Metadona no está cubierta por la nueva ley sobre sustancias psicoactivas. Evidentemente, la propia Metadona estará protegida por la ley farmacéutica, pero cualquier pequeña alteración daría lugar de nuevo a una sustancia de venta libre. Por eso me pregunto por qué no se encuentran con pocos o ningún distribuidor de productos químicos de investigación.
Por ejemplo, me he preguntado si sería posible sustituir el Dietilamino-2-cloropropano por el Dimetilamino-2-cloropropano en la síntesis de Metadona, lo que daría como resultado Metadona con dos grupos etilo en lugar de grupos metilo en el átomo de nitrógeno. No soy químico de formación, pero puedo imaginar que esta sustancia tendría propiedades similares a la Metadona, pero no estaría protegida por ninguna ley.
Por ejemplo, me he preguntado si sería posible sustituir el Dietilamino-2-cloropropano por el Dimetilamino-2-cloropropano en la síntesis de Metadona, lo que daría como resultado Metadona con dos grupos etilo en lugar de grupos metilo en el átomo de nitrógeno. No soy químico de formación, pero puedo imaginar que esta sustancia tendría propiedades similares a la Metadona, pero no estaría protegida por ninguna ley.