Ergotamina en cultivo líquido

Ergot

Don't buy from me
Member
Language
🇬🇧
Joined
Jan 9, 2023
Messages
3
Reaction score
3
Points
3
Hola a todos,

He estado estudiando recientemente y he aprendido sobre Claviceps Paspali, una cepa de Claviceps que produce rendimientos relativamente altos de ergotamina.
Ahora estoy soñando con la posibilidad de encontrar una cepa así en la naturaleza, y me gustaría conocer vuestras opiniones sobre lo viable que sería criar una cepa así en mi humilde biolaboratorio.
Hay algo de información sobre el cultivo de claviceps en erowid, y parece bastante completa. La web sin embargo me deja bastante a oscuras sobre experiencias que hayan podido tener otros compañeros soñadores.
A menudo encuentro que se menciona la Paspali (Stevens y Hall), ¿se trata de una cepa específica o cultivada que produce una gran cantidad de ergotamina?

En mi sueño saldría a buscar algunas muestras al campo, las transferiría en condiciones estériles a placas de agar y, en función de cómo evolucionen, más tarde a algunos tarros de boca ancha o, finalmente
un biorreactor improvisado para la propagación de cultivos líquidos.

¿Alguien quiere compartir información o ideas?

Gracias. :)
 

HerrHaber

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Jan 15, 2023
Messages
545
Reaction score
298
Points
63
C. purpurea se puede comprar en etsy por un precio decente, pero sólo un pequeño número de semillas infectadas, aunque suficientes para iniciar varios cultivos.
 

madmoney69

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Jan 29, 2022
Messages
165
Reaction score
160
Points
43
Visite el foro devespiary, donde encontrará grandes hilos sobre el cultivo del cornezuelo del centeno.
 
Top