Question ¿El líquido de embalsamamiento te coloca?

metux

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
47

¿Cuánto dura un subidón?

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Solutions
4
Reaction score
1,307
Deals
1
Llamémoslo formaldehído, para no ser ambiguos. Sí. Definitivamente te coloca. Tengo un poco en casa, pero me niego a probarlo porque conozco a un tipo que casi se muere por fumarlo. Lo llevaron al hospital sin poder respirar. Le di a mi camello de metanfetamina 15 ml en un tarrito "para su padre", me dijo. Se lo llevó al motel de las cucarachas y lo vendió todo en una hora. Cigarrillos mojados. Me devolvió 50 dólares y quería otro, pero son hombres de 60 años y uno de ellos acabará muriendo, así que le dije que quizá le vendería algo del siguiente litro. Lo necesito para hacer metilamina de todos modos.
Puedes drogarte esnifando freon tambien pero eso tambien te matara.

metux

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
47
Am también leer, lo que se puede extraer de PCP, pesticida agricultores, pero no es fácil de encontrar,. Creo que en EE.UU. que encaje cigarrillos en líquido PCP, pero también llamando a este líquido de embalsamar.

• Like
Reactions: vis

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Solutions
4
Reaction score
1,307
Deals
1
Hay un herbicida que es principalmente metilamina, es redondo pero una fórmula antigua. Si hubiera un pesticida que contuviera pcp lo sabría, me he pasado 100 horas buscando precursores y drogas en productos domésticos. Lo llaman cigarrillo "húmedo". Es formaldehído. No solo es liquido para embalsamar, es usado extensivamente en taxidermia. No hay líquido de embalsamar con PCP. El formaldehído es un reactivo útil en la producción de muchas drogas y precursores. Tiene varios nombres. Formalina, paraformaldehido es similar,formol, metanal (no metanol)oxido de metilina, paraformo y otras 10 cosas mas. Es HCHO y es similar en estructura a la acetona ( un carbono con w hidrógenos y un oxígeno de doble enlace en la parte superior, un aldehído)

• Like
Reactions: vis