HÁGALO USTED MISMO: Laboratorio portátil (campanas extractoras)

KokosDreams

Don't buy from me
Resident
Joined
Aug 16, 2022
Messages
912
Solutions
2
Reaction score
595
Points
93
Hola amigos,

como dice el título, estaba pensando en campanas de humos de bricolaje.
Por lo general, una campana extractora es un gran complemento para un laboratorio, pero ¿qué tal si creamos un sistema que extraiga y convierta todos los humos y el aire del laboratorio y, al mismo tiempo, los conduzca a las mismas tuberías que proceden de los extractores principales situados junto a las fuentes de humos?

Lo que quiero decir básicamente es añadir un segundo sistema de extracción al laboratorio, junto al sistema que se utiliza para extraer los humos directamente de los reactores, etc.

En las siguientes imágenes muestra un gran laboratorio publicado en un post por la administración del foro:

NH9U78mdXb


Que la sala esté cubierta de plástico es genial, ya que el laboratorio se puede desmontar fácilmente sin dejar pruebas (por ejemplo, apartamentos de alquiler) en caso de emergencia.
Además, una gran adición al laboratorio descrito anteriormente es el filtro de agua (esquina derecha), que debería limpiar los humos aún más.

Hacer este concepto portátil y colocar sistemas adicionales de extracción/ventilación lo haría aún más adecuado para muchas personas que buscan espacios en los que montar una tienda.
Encontrar lugares permanentes no sólo es aumentar el riesgo, sino también muy difícil para muchos, por eso pensé en iniciar este hilo aquí para discutir la idea de laboratorios totalmente portátiles.

Aquí está lo que he encontrado en línea, creo que esto es increíble como un laboratorio portátil que podría ser colocado en un alquiler por un corto período de tiempo:

R4W0nFeESk

(imagen superior: resaltar en extractores de humos de techo)
U67Q48zxiM


(imagen superior: resaltado en el extractor de humos móvil adicional + lámina no transparente)

Creo que lo único que faltaría aquí sería un plástico resistente que cubriera el suelo para evitar que los reactores derramados arruinaran los suelos de los edificios y dejaran pruebas.

¿Qué opinas sobre esto en términos de seguridad y, en general, en términos de funcionalidad como laboratorio?
¿Hay algo que añadiría?

Por supuesto,

Koko
 

Attachments

  • usrXGveKhg.png
    usrXGveKhg.png
    149 bytes · Views: 201

Netflix

Don't buy from me
New Member
Joined
Oct 9, 2022
Messages
54
Reaction score
52
Points
18
Growbox y usted tienen la misma pero el humo del ácido debe salir forma o necesita trabajar con ácido fuera de lado
 

KokosDreams

Don't buy from me
Resident
Joined
Aug 16, 2022
Messages
912
Solutions
2
Reaction score
595
Points
93
Muy bien, ¡no se me había ocurrido!

Las entradas para los tubos de ventilación son perfectas, gracias por añadirlo.

A7WqQVBtxv
 
Top