Question Deshidrogenación de 1,4-Butanodiol (BDO) a gamma-Butirolactona (GBL) ¡¡¡AYUDA!!!

MisterAnonymous

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Sep 3, 2023
Messages
70
Reaction score
24
Points
8
Hola a todos,

Tengo una pregunta para los expertos tengo un catalizador de cobre cromita y BDO.
Pero todo lo que leo sobre esta sintesis es que siempre hay que purificar el BDO antes de usarlo para convertirlo en gamma-butirolacton y hay que purificar el GBL despues porque contiene algo de BDO sin reaccionar...
¿Alguien sabe como puedo hacer esto y que tipo de destilacion necesito para tener BDO puro?
Gracias por su tiempo.
Saludos,

MisterAnonymous. 🥷
 

Alkahest

Don't buy from me
Member
Joined
Oct 23, 2023
Messages
2
Reaction score
3
Points
3
Destilar el BDO para eliminar los metales pesados y los minerales disueltos que deja el proceso de fabricación. Tras la conversión, filtre y vuelva a destilar para asegurarse de que se ha eliminado todo el catalizador. Debería obtener una conversión superior al 90% con cromita de cobre. El BDO es un profármaco y se cataboliza a los mismos metabolitos que el GBL/GHB después de un paso por el hígado. Así que no hay razón real para pasar por la molestia de purificar BDO sin reaccionar si se sigue la conversión hasta el final.
 
Top