Question Lista actual de Predecesores EU?

Acab1312

Don't buy from me
Resident
Language
🇩🇪
Reaction score
87
Hola

Estoy buscando la lista actual de predecesores en la UE.

Sé que no se puede tomar la lista al 100% porque muchas sustancias pueden llamarse precursores sin estar en esta lista.

Llevo mucho tiempo buscando pero sólo he encontrado esta de enero de 2023 (Alemania).

Attachments

• 3h5N6jdVHO.jpg
    3h5N6jdVHO.jpg
    686.9 KB · Views: 57

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Solutions
4
Reaction score
1,309
Deals
1
Actualmente no existe una lista actualizada de precursores. Tampoco hay una lista de precursores. Hay tantas posibilidades que una lista tendría 1000 sustancias químicas

Acab1312

Don't buy from me
Resident
Language
🇩🇪
Reaction score
87
En cualquier caso, muchas gracias por su respuesta.
Pensaba que en Europa también habría algo como en EE.UU. que ,,list of schedule"

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Solutions
4
Reaction score
1,309
Deals
1
Hay listas de drogas ilegales. 1-5. Hay una lista de sustancias químicas vigiladas, muchas de las cuales son precursores. Otros son reactivos y reactivos. Hay leyes contra los análogos de drogas, que básicamente representan nuevas drogas que no han sido listadas oficialmente como drogas. A-pvp. MDPV, methalone, mephedrone, todas cayeron alguna vez bajo la ley de precursores pero ahora han sido listadas específicamente en la ley. Estos análogos de drogas y precursores son los mismos en todo el mundo por lo que si usted está buscando nombres o ideas que usted puede comprobar fuera de nuestra legislatura o puede buscar en Alibaba o en el mercado aquí por lo que los chinos están vendiendo.