Almacenamiento de productos químicos

madmaximus

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
16
Cómo se almacenan los productos químicos chicos , cada vez que se ponen en la nevera cómo es el texto en la descripción de la química o ... Por favor, escriba sus maneras ( mi manera es enterrarlos en el suelo y por ahora todo está bien )

chemistrydude

Don't buy from me
Resident
Reaction score
25
No poner en la nevera, algunos ácidos o polvos alcalinos pueden reaccionar con el aire frío y pueden quemar la nevera o explotar, así que ten cuidado.

G.Patton

Expert
Solutions
3
Reaction score
3,080
Deals
1
Hola. En primer lugar, tienes que aprenderte el manual de reactivos (si lo tienes). Si no lo tienes, busca en google sobre propiedades químicas y recomendaciones de almacenamiento. La mayoría de los productos químicos deben almacenarse en recipientes herméticos sin exposición al aire para evitar reacciones con el agua y el oxígeno. Algunos reactivos pueden conversar bajo la luz cuántica (hn), por lo tanto, guárdalos en un vaso oscuro o en un lugar oscuro como un armario o así. También puede utilizar reactivos que tengan un olor muy fuerte. Guárdelos bajo la campana de humos o en un recipiente bien cerrado en esta campana. Algunos ácidos y alcalinos absorben el agua del aire bastante rápido y se evaporan. Debes cerrarlos como te he dicho antes (en recipientes herméticos) a temperatura ambiente. Utiliza la nevera para sustancias que puedan descomponerse y hazlo en recipientes cerrados.

Espero haber respondido a sus preguntas. Si quieres saber algo más, ¡no dudes en preguntar aquí!