¿se puede utilizar una barra de acero inox para agitar por sobrecarga en una amalgama de al/hg para hacer MDMA?

IM BATMAN

Don't buy from me
New Member
Joined
Jul 4, 2022
Messages
65
Reaction score
9
Points
8
he visto un video loco donde 2 chicos lo utiliza directamente en la amalgama, pero no estoy seguro de si el mercurio va a atacar o no ... ¿algún consejo?
 

ACAB

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Mar 27, 2022
Messages
291
Reaction score
167
Points
43
Yo también utilizo un agitador de acero inoxidable con motor elevado en la reacción de amalgama de Al/Hg, sin problemas hasta ahora.
 

IM BATMAN

Don't buy from me
New Member
Joined
Jul 4, 2022
Messages
65
Reaction score
9
Points
8
¡gracias por su respuesta! ¿Corrosión cero?
 

ACAB

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Mar 27, 2022
Messages
291
Reaction score
167
Points
43
Convénzase usted mismo, el más pequeño es más viejo y el grande debo modificarlo un poco, de ahí los arañazos, pero de nuevo no hay corrosión...
GFGDOt9NWU
 

IM BATMAN

Don't buy from me
New Member
Joined
Jul 4, 2022
Messages
65
Reaction score
9
Points
8
Muchas gracias por dedicar tu tiempo a subirlo, seguro que lo utilizaré ahora.... me has ayudado mucho.
 

ACAB

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Mar 27, 2022
Messages
291
Reaction score
167
Points
43
Sin problemas
Haría cualquier cosa por Batman, no hace falta decirlo.
 

Honolulu98

Don't buy from me
Resident
Joined
Dec 21, 2021
Messages
61
Reaction score
44
Points
18

Esta información es de gran ayuda. Muchas gracias Pennywise :)
 

ACAB

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Mar 27, 2022
Messages
291
Reaction score
167
Points
43
Lo que una observación tan pequeña puede tener de paso de efecto, ¿has probado también antes los agitadores de revestimiento blanco? Puedo decirle que son mucho más difíciles de mantener limpios y, como muy tarde, después de la quinta síntesis, tienen un aspecto cutre.
 

Sasha89

Don't buy from me
New Member
Joined
Mar 15, 2022
Messages
12
Reaction score
12
Points
3
¿Puede utilizarse también para la síntesis de un pote (NabH4 + CuCl2)?
 

IM BATMAN

Don't buy from me
New Member
Joined
Jul 4, 2022
Messages
65
Reaction score
9
Points
8
más vale que lo hagas ...ya sabes ..... ¡¡IM BATMAN!! (el primer nombre estúpido vino cuando hizo el registro jaja)
 

IM BATMAN

Don't buy from me
New Member
Joined
Jul 4, 2022
Messages
65
Reaction score
9
Points
8
de hecho tengo un agitador de varilla de PTFE, pero no lo uso porque uso un aparato de bricolaje... con una batidora bred, y ese PTFE no cabe en ella.... el acero inox "oficial" seria el mismo, pero tengo otra varilla de bricolaje que cabe, en INOX... asi que, de nuevo, gracias por la informacion.
 

ACAB

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Mar 27, 2022
Messages
291
Reaction score
167
Points
43
No puedo afirmarlo con un 100% de certeza porque aún no tengo experiencia práctica con esta síntesis.
Pero, ¿por qué no iba a funcionar? Definitivamente utilizaré el agitador inoxidable para esta síntesis en cuanto la realice.
 

Mclssmxxl

Don't buy from me
New Member
Joined
Mar 28, 2022
Messages
74
Reaction score
33
Points
18
Si le preocupa, puede aplicar una capa transparente de epoxi o un revestimiento de PTFE.
 
Top