Question Conversión de BMK CAS 718-08-01 a P2P???

skanderbeg

Buying through escrow
New seller
Language
🇬🇧
Joined
Oct 14, 2022
Messages
71
Reaction score
35
Points
18
¿Alguien ha probado esta nueva sal BMK y qué ruta de conversión a P2P utilizó? Básicamente ahora está en todas partes cada nuevo anuncio de bmk que veo utiliza este CAS.
 

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Joined
Jan 15, 2023
Messages
1,482
Solutions
4
Reaction score
1,009
Points
113
Deals
1
Nadie ha respondido, así que voy a enlazar tu mensaje con esto. ¿Cómo se hace? Probablemente yo podría averiguarlo en un día, pero un químico lo miraría y lo sabría al instante. Necesitas perder 2 carbonos, 2 oxigenos, reemplazar 2 dobles enlaces y cambiar un O por una amina.
RTxzW0u3eG
 

OrgUnikum

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Feb 22, 2023
Messages
330
Reaction score
276
Points
63

CAS 718-08-01

ESTER ETÍLICO DEL ÁCIDO 3-OXO-4-FENIL-BUTÍRICO

¿Saponificar con base y luego descarboxilar el ácido? Parece que se aconseja el proceso idéntico al antiguo PMK.

En tu foto muestras una conversión mágica de BMK a anfetamina que no existe. Primero se hace el P2P y luego la amina. Dos pasos por lo menos.
 
View previous replies…

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Joined
Jan 15, 2023
Messages
1,482
Solutions
4
Reaction score
1,009
Points
113
Deals
1
Sí, no soy químico, pero ya veo que no se puede llegar a eso en 1 paso, seguro que sería una reacción en cadena infernal. Hey, mira lo que pasó sin embargo, he publicado algunos dibujos y a lo largo de usted vino y se pegó algunas piezas del rompecabezas en. Hablo en nombre de muchos de nosotros cuando digo que apreciamos sus comentarios y puntos de vista 😘
 

Ihml

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Mar 3, 2024
Messages
17
Reaction score
13
Points
3
BMK (bencil metil cetona) es el mismo compuesto que P2P (1-fenil-2-propanona), sólo que con nombres diferentes.

Además, es P2P -> derivado de formilo -> amina, no amina directamente.
 

skanderbeg

Buying through escrow
New seller
Language
🇬🇧
Joined
Oct 14, 2022
Messages
71
Reaction score
35
Points
18
Está de broma, ¿verdad?
 

Ihml

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Mar 3, 2024
Messages
17
Reaction score
13
Points
3
¿Por qué lo pregunta?
 

Ihml

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Mar 3, 2024
Messages
17
Reaction score
13
Points
3
Hay que distinguir entre BMK y BMK ácido glicidico/etilglicidato, si eso es lo que te ha confundido. Puedes buscarlo. A algunas personas aquí les da pereza escribir "ácido glicidico BMK", así que escriben "BMK", pero no saben que el BMK es el mismo compuesto que el P2P.
 

OrgUnikum

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Feb 22, 2023
Messages
330
Reaction score
276
Points
63
Se trata de un aceite entre incoloro y amarillo claro. Si lo que se obtiene es un sólido, no se trata del compuesto original. Es posible que ya esté saponificado. Ponga un poco en agua y compruebe el ph. Si es azul al papel tornasol entonces es exactamente esto y puedes echarlo en mucha agua fría y añadir directamente ácido (cualquier ácido mineral, fosfórico, HCl...) hasta ph = 1 y luego calentar lentamente hasta que aparezcan burbujas (CO2 desprendido, la descarboxilación) y mantener a esta temperatura hasta que no haya más burbujas, listo. Remover removiendo. Importante.
 

loadingST

Don't buy from me
Resident
Language
🇧🇬
Joined
Sep 10, 2023
Messages
99
Reaction score
67
Points
18
En el caso de que se trate de un producto que no se haya traducido correctamente, es fundamental que la traducción refleje fielmente la terminología técnica y los matices asociados a las ciencias químicas. Espero recibir una muestra de este producto para probarlo lo antes posible.
 

OrgUnikum

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Feb 22, 2023
Messages
330
Reaction score
276
Points
63
Lo curioso es que ni aquí ni con los derivados del ácido glicidínico se produce una hidrólisis. Tenemos saponificación, que es la desesterificación de un ácido que se convierte en su sal en el proceso, y sí, genio, los ácidos forman sales con las bases, ¡así que el ácido butúrico formará una con el sodio! Tenemos la decrboxilación, es decir, la destrucción del ácido orgánico y con los glicidatos hay un reordenamiento de un epóxido. Pero absolutamente en ninguna parte hay una hidrólisis.
Pero el material ya es ilegal en China y pronto desaparecerá.
 
View previous replies…

G.Patton

Expert
Joined
Jul 5, 2021
Messages
2,693
Solutions
3
Reaction score
2,818
Points
113
Deals
1
Esta sustancia no está prohibida CAS 718-08-01
 

loadingST

Don't buy from me
Resident
Language
🇧🇬
Joined
Sep 10, 2023
Messages
99
Reaction score
67
Points
18
Si, yo no uso la palabra verdadera porque el procedimiento como usted describió es tan estúpido sencillo xd y 718 es nuevo y tengo información diferente ¿estás seguro de que tiene que haber reaccionado con naoh antes de descarboxilación?
 

skanderbeg

Buying through escrow
New seller
Language
🇬🇧
Joined
Oct 14, 2022
Messages
71
Reaction score
35
Points
18
No está prohibido en China está en todas partes y que otros CAS 10250-27-8 ambos están en todas partes ahora.
 

skanderbeg

Buying through escrow
New seller
Language
🇬🇧
Joined
Oct 14, 2022
Messages
71
Reaction score
35
Points
18
Voy a encargar un kg y actualizarlo estos días.
 

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Joined
Jan 15, 2023
Messages
1,482
Solutions
4
Reaction score
1,009
Points
113
Deals
1
Sí, no soy químico, pero ya veo que no se puede llegar a eso en 1 paso, seguro que sería una reacción en cadena infernal. Hey, mira lo que pasó sin embargo, he publicado algunos dibujos y a lo largo de usted vino y se pegó algunas piezas del rompecabezas en. Hablo en nombre de muchos de nosotros cuando digo que apreciamos sus comentarios y puntos de vista 😘 ( mi carta de amor a @OrgUnikum)
 
Top