Una anécdota real. Me alojé en un hotel local un par de noches hace aproximadamente un año. una cadena bastante grande, un par de cientos de habitaciones, piscina cubierta / al aire libre sauna, etc., TODA la noche, cada media hora más o menos, como un reloj, a partir de alrededor de las 2:00 am y termina a las 6:00 am, :la habitación de al lado me gustaría tirar de la cadena del inodoro unas 5 veces seguidas y me gustaría oler el ácido clorhídrico o cualquier olor que pone fuera, ¡malo! Intenté investigar y me di cuenta de que no había ninguna habitación a mi lado. Los folletos tenían la distribución de todo el hotel y no había ninguna puerta allí y la siguiente puerta estaba a 2 puertas, al final del pasillo. En todo el hotel era el único lugar que no estaba en una medida de tipo modular entre las puertas. Estaban pasando un tubo por el inodoro para expulsar los gases, es mi teoría. Estoy convencido de que es una operación interna lo que está pasando allí. Sólo alguien que se quedara despierto toda la noche y casualmente estuviera en la habitación de al lado se habría dado cuenta.