Lo siento sí, me refería a la triptamina original, en realidad terminé teniendo muy buenos resultados utilizando acetato de etilo para re-x de.... pasó de pequeño opaco / marrón / amarillo pequeño cristal a un mayor translúcido 'azucarado' buscando cristales.....y ¿por qué? Para asegurar la pureza antes de hacer la dietilación, ya que cuando he intentado la dimetilación hasta ahora, he tenido rendimientos bastante malos y estoy tratando de averiguar dónde puedo mejorar mi práctica general de hacer química. He decidido básicamente asumir que la mayoría de las cosas tienen una pequeña impureza en ellos y por lo tanto hacer un simple re-x primero para ver qué es lo que.... Quiero decir seguramente no puede hacer nada malo después de todo ...
También no estaba diciendo que voy a re-x todo a la vez - es el tipo de cosa que se puede hacer como yo lo uso, la noche antes de hacer una reacción o el día antes y que se seque en el desecador durante la noche ...
No es algo SUPER sucio que yo mismo descarboxilé a partir de triptófano ni nada por el estilo. Es algo que compré de China, pero quería ver lo claro y grande de un cristal que podía convertir en lol
No, honestamente sólo pensé que incorporarlo a mi técnica general parecía una buena idea....
Hablando de destilar cosas sin destruirlas, acabo de comprar un cabezal de destilacion de corto recorrido...era barato, lo compre por eso, no por nada en particular.
Tengo un montón de triptamina porque estoy trabajando mi camino a través de la mayor cantidad de diferentes aldehídos y la reducción posterior como sea posible y no vendo nada. Iv hecho un montón de n,n-DMT en mi vida, pero muy pocos otros tryptamines y así que sólo estoy haciendo pequeñas reacciones a la vez - simplemente para probar estos compuestos.
Es bueno saber que puedo convertirlo en cualquier triptamina básica que quiera, siempre y cuando pueda conseguir el aldehído correcto. Me parece genial...
También tengo 500g de 3,4,5-trimetoxibenzaldehído - ¿por qué? Porque nunca he probado la mescalina o la TMA.
¿Voy a hacer cerca de 250g de cada uno? Seguramente no de una vez, pero ¿en toda mi vida? ...probablemente lol
También es difícil de comprar de China a menos que usted compra ya sea 500g o 1000g porque venden grandes cantidades.
De hecho, el único reactivo que he visto vendido en cantidades más pequeñas fue el 2,5-DMOBA del que conseguí 50g, pero probablemente no se suponía que me lo vendiera lol También lo recristalicé ....¿por qué? Fuentes del mercado negro o gris...