Question Anfetamina altamente corrosiva con ligero toque rojo

aktor

Don't buy from me
New Member
Reaction score
0
hola tengo un poco de anfetamina y es como rly diferente de lo que había visto nunca es como altamente corrosivo y tarda siglos en secarse.
se quema como mucho tiempo y huele un poco mal dificil de describir, funciona perfectamente, pero la quema es rly malo, creo que el pH es demasiado alto
pero soy un completo novato en química, ¿alguien tiene una idea de lo que está mal con él o cómo puedo averiguarlo, lo siento por la mala descripción, pero no es mi lengua materna

Bigballen

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
3
Aunque normalmente estoy de acuerdo, la metanfetamina ha causado más daño que amp

• Like
Reactions: vis

Acidosis

Don't buy from me
Resident
Reaction score
154
El PH de tu anfetamina está muy bajo y la anfetamina es muy corrosiva y adquirió ese color rojo, Básicamente el químico no lo hizo bien y bajó drásticamente el PH mientras sulfataba la base libre y por eso tiene ese color y olor agresivo, todo esto se debe a una mala formación de sulfato y a una cantidad excesiva de ácido. (sulfatar no permite errores). Simplemente evita consumir el producto sobreoxidado que tienes porque sino es fácil dañar tu organismo con esa velocidad.