¿Síntesis de 1 D LSD?

Katty Korner

Don't buy from me
New Member
Joined
Dec 17, 2022
Messages
75
Reaction score
10
Points
8
¿Alguien puede dar un desglose de cómo se fabrica el 1 D LSD?
 

HerrHaber

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Jan 15, 2023
Messages
518
Reaction score
279
Points
63
¿Qué es el acilo 1N en éste (1P, 1A, 1CP)? Normalmente, la acilación N debe hacerse en el precursor (existe la posibilidad de acilación como último paso), por lo que se pueden hacer todos los tipos a partir de la misma LSD, dependiendo del cloruro de acilo que se tenga a mano. El propionilo es popular y fácil de comprar.
 
View previous replies…

HerrHaber

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Jan 15, 2023
Messages
518
Reaction score
279
Points
63
Me pregunto cuál sería el efecto si la cadena es larga y ahora mismo tengo una revelación retorcida que no escupiré aquí, pero el cloruro de miristoilo es fácil de hacer.
 

HerrHaber

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Jan 15, 2023
Messages
518
Reaction score
279
Points
63
AxGhL4I9Ks
 

HerrHaber

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Jan 15, 2023
Messages
518
Reaction score
279
Points
63
La anandamida, el transmisor endógeno, es una amida del ácido araquidónico.
 

LazZzZz

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Dec 24, 2022
Messages
26
Reaction score
14
Points
3
mientras que la idea tiene una cierta cantidad de estabilidad en su idea, algunos problemas apareceran primero, el primero es la creacion real de la molecula sera un proceso muy largo e ineficaz, obstaculos stericos y todo eso, el segundo punto seria despues de una cierta cantidad de carbonos se agregan en la cola de las amidas, la molecula se convertira en demasiado no polar y no ser capaz de difundir a traves de la barrera hematoencefalica, creo que despues de alrededor de la 4 ª o 5 ª de carbono por lo que 1h-lsd entonces se convierte en no psycoactive
 

HerrHaber

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Jan 15, 2023
Messages
518
Reaction score
279
Points
63
Ojalá todo el mundo pudiera responder así! ¿es usted profesor? (llamo experto a la gente con bastante frecuencia, pero profesor te has llevado un cumplido poco común). Sinceramente nunca pensé que todo el ensamblaje molecular es para pasar la BBB, sabiendo que es un profármaco podría haber apostado que se hidroliza para hacerlo. El ácido araquidónico va por su cuenta y el LSD no voy a bucear en esta eterna fisiología fascinante, así me va el razonamiento y leeré. Los bioconjugados molan a su manera así que no es vergonzoso lo que escribí sabiendo que se aumenta la dosis cuanto mayor es el acilo. El ácido araquidónico es una de mis frustraciones y espero que al menos un frasco haya sobrevivido a la destrucción masiva de mi colección química (preciosa porque "obligué" a la DEA a devolvérmelos pero mis padres la destruyeron). Voy a tener 50g si im suerte tengo una vieja fascinación por esta grasa que ni siquiera puedo dibujar la estructura de (ahora es vergonzoso para mí como me presento como un bioquímico). El sintetista que hay en mi sabe que no lo pondré en práctica y si que parece mucho trabajo. Gracias por aportar luz sobre esto y por el estímulo de buscar más. Saludos cordiales.
 
Top